SUMIPLA: Condiciones de compra, envío y devoluciones

CONDICIONES DE COMPRA, ENVÍO Y DEVOLUCIONES
CONDICIONES DE PAGO Y PRECIOS

Se aplicarán los precios que figuran en la tienda en el momento de la confirmación y aceptación del pedido. SUMIPLA se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los precios sin previo aviso, manteniéndolos únicamente en aquellos pedidos realizados y confirmados con anterioridad, y siempre que la mercancía se encuentre en nuestros almacenes.

Los precios aparecen reflejados con el IVA incluido, produciéndose el desglose informativo de este durante el proceso de compra.

Una vez completado el proceso de compra y el cliente esté informado del precio total de la factura y el modo de pago, se dispondrá de 5 días laborales para hacer efectivo el importe. Una vez transcurrido este periodo, se dará por desestimado el pedido y la mercancía podrá asignarse a otro pedido y cliente.

PEDIDOS Y ENVÍOS

Los pedidos deben realizarse a través del carrito de compra de nuestra web: www.sumipla.es. Se irán añadiendo todos los productos que se deseen y el sistema calculará el importe y el coste de los portes. Al finalizar el proceso se consignarán todos los datos requeridos para hacer posible el envío y se informará al cliente del modo de pago a través de una transferencia a nuestra cuenta.

Una vez que el cliente haya satisfecho el pago según lo indicado se procederá al envío de la mercancía en un plazo de 24 a 48 horas.

Los envíos se realizarán mediante la empresa de transporte que se comunicará durante el proceso de compra. Los plazos de entrega que indica el transportista se sumarán a los marcados por SUMIPLA.

Cualquier mercancía que llegue defectuosa, de manera incorrecta o con algún tipo de daño que se pueda atribuir al transporte, deberá ser reflejada en el albarán de entrega del transportista y comunicada en las siguientes 24 horas a SUMIPLA para tramitar la correspondiente reclamación. Las reclamaciones de este tipo realizadas fuera de este plazo no se atenderán, ya que el seguro de mercancías se hace cargo en las primeras 24 horas exclusivamente.

ENVÍOS

Los envíos, tal y como se especifica en el apartado anterior, se realizarán a través de la empresa con la que SUMIPLA tiene concertado este servicio. Su coste será añadido durante el proceso de compra y dependerá del tipo de mercancía y el lugar de destino. El cliente será informado en todo momento del estado en el que se encuentra su envío, pudiendo disponer, una vez iniciada la fase de transporte, de un número de seguimiento facilitado por el transportista.

DEVOLUCIONES

Una vez el cliente tenga el pedido en su poder, dispondrá de CINCO DÍAS para iniciar cualquier devolución o queja, siempre que esta no guarde relación con daño atribuible al transporte. En este caso, según lo reflejado en el apartado anterior, la reclamación deberá realizarse en las primeras 24 horas después de recibir el pedido.

En las devoluciones se deberá incluir albarán de entrega con indicador de referencia de la compra del material, es decir, número de factura y fecha.

No se admitirán devoluciones de material una vez pasados los mencionados CINCO días desde la entrega del producto. Asimismo, los gastos de transporte corren a cargo del cliente.

No se efectuarán abonos en materiales que no estén en condiciones de venta o que les falte caja, embalaje, instrucciones o accesorios. Evite manipular el producto si ha decidido devolverlo en los plazos indicados, este debe estar en el mismo estado en el que le fue entregado

NO SE RECEPCIONARAN NI ACEPTARÁN DEVOLUCIONES QUE NO VENGAN PERFECTAMENTE EMBALADAS.

En caso de litigio, vendedor y comprador se someten a la jurisdicción de los tribunales y juzgados de Alzira (Valencia).

Las características y/o datos técnicos de los productos incluidos en nuestro catálogo, son ciertos y correctos a nuestro entender, sin que ello suponga la asunción, expresa o implícita de responsabilidad alguna. SUMIPLA se reserva el derecho de modificar, sin previo aviso, las características y/o datos técnicos de los productos incluidos en el catálogo o apartados de la web.

GESTIÓN Y CUSTODIA DE LOS DATOS

SUMIPLA ejercerá la custodia y gestión de los datos personales consignados por los clientes según lo establecido en la legislación vigente. Para más información al respecto se puede consultar el apartado de Avisos legales en esta misma web.