Descubre nuestro nuevo fertilizante ABOMIN EVO

Descubre nuestro nuevo fertilizante ABOMIN EVO

829 767 Equipo Sumipla

En esta nueva temporada que iniciamos queremos presentarte nuestro nuevo fertilizante ABOMIN EVO. Se trata de un fertilizante orgánico con el que se obtiene un aporte de nitrógeno orgánico de liberación lenta. Asimismo, proporciona macro y microelementos en una formulación 100 % absorbible por la planta. Al ser de naturaleza vegetal es ideal para cualquier terreno y provoca una mejora considerable de la estructura del suelo. 

¿Qué es ABOMIN EVO?

El nuevo fertilizante ABOMIN EVO es un producto elaborado con materia orgánica verde y abomin (harina de roca primaria con un sinfín de elementos naturales). Gracias a la sinergia de estos dos potentes componentes, ABOMIN EVO proporciona una completa variedad de macro y microelementos tales como nitrógeno, potasio, magnesio, fósforo, hierro, boro, zinc, manganeso, cobalto, selenio, silicio, cobre y otros, capaces de alimentar a tus plantas y obtener de ellas el mejor de los resultados.

La presencia de nitrógeno orgánico de origen vegetal favorece de manera ostensible la actividad microbiológica del suelo, mejorando la absorción de los elementos contenidos en el abomin, que de otro modo permanecerían insolubles y desaprovechados en el suelo. ABOMIN EVO es especialmente adecuado para la fertilización de cultivos de hortalizas y flores, así como de frutas y viñedos. Promueve el mantenimiento de la fertilidad del suelo, asegurando una contribución significativa de nitrógeno orgánico en forma totalmente disponible

En Sumipla ponemos este producto a tu disposición, ampliando así nuestra completa gama de Abonos y Fertilizantes. Puedes consultarnos tus dudas sobre cualquier tema en nuestra sección de Contacto, en la que te brindamos todo el asesoramiento que precises sobre este o cualquier otro de nuestros productos. 

Cómo se debe aplicar

ABOMIN EVO se aplicará preferiblemente directamente en contacto con la raíz durante la siembra. Aunque se puede utilizar en cualquier momento es recomendable fertilizar las plantas. Si ya está la plantación en su ubicación, debes aplicar ABOMIN EVO en el lugar lo más cercano posible a la raíz, trabajando posteriormente el suelo. 

Qué efecto proporciona

  • ABOMIN EVO es un fertilizante a largo plazo para flores, frutas y horticultura hecho de nutrientes naturales de alta calidad.
  • Los elementos traza se reactivan en el suelo.
  • Formación de humus, ideal para el crecimiento y rendimiento del cultivo.
  • Mejor calidad del producto y mayor rendimiento de los cultivos.

 Dosis recomendadadas

DOSIS DE USO  
1 Medida de cuchara 10-12 gr
HUERTOS  
Puerro, Apio, Pepinos, Tomates, Zanahorias, Calabacines 130 gr/m2
Lechugas, Rábanos 100 gr/m2
Si es necesario, una posterior fertilización con . 50 gr/m2
ÁRBOLES FRUTALES en 2 aplicaciones – antes de la floración y después de la cosecha  
Uva – melocotonero – higuera 120 gr/m2
Cítricos 110 gr/m2
FLORES Y JARDINES DE DECORACIÓN  
Flores, arbustos y setos. 100 gr/m2