HERRAMIENTAS Y NOVEDADES EN LA WEB DE SUMIPLA PARA 2023

HERRAMIENTAS Y NOVEDADES EN LA WEB DE SUMIPLA PARA 2023

HERRAMIENTAS Y NOVEDADES EN LA WEB DE SUMIPLA PARA 2023 520 340 Equipo Sumipla

Hemos comenzado un nuevo año. 2023 se vislumbra por muchos agoreros como un año en el que las dificultades del anterior se verán incrementadas. Sin embargo, en SUMIPLA no pensamos lo mismo ni nos rendiremos ante cualquier adversidad. Estamos aquí para ofrecerte el mejor de los servicios y la variedad de productos más amplia posible. Por ello, hemos apostado fuerte para facilitarte el trabajo y ofrecerte los precios más competitivos. Para empezar, hemos ampliado nuestro catálogo, incluyendo HERRAMIENTAS Y NOVEDADES EN LA WEB DE SUMIPLA.

RESUMEN DEL FINAL DE 2022

Como ya os comentamos hace unas semanas, una de nuestras acciones de final de año fue la presencia en la Feria de la Trufa de Sarrión. Allí, en el stand de Orgánica de Sustratos, tuvimos la posibilidad de intercambiar opiniones con algunos de vosotros y planificar las campañas que se avecinan.

Para vosotros, los truficultores, la sección de herramientas y novedades en la web de SUMIPLA es muy interesante. Allí podréis encontrar una cuantiosa selección de herramientas de primera calidad especialmente indicada para vuestra actividad. Incluso en el caso de que no encontréis lo que buscáis, podéis consultarnos y, en caso de que esté en nuestros catálogos, os lo facilitaremos a un precio económico y competitivo.

OTRAS NOVEDADES. CUBIERTAS VEGETALES

Asimismo, seguimos ampliando e implementando la familia de cubiertas vegetales. Como ya os hemos mencionado en otros artículos, estas cubiertas son una realidad que en breve espacio de tiempo se implementará en jardines, cultivos y, sobre todo, en parques infantiles y espacio deportivos, de recreo y esparcimiento. Son económicas, ecológicas, sencillas de mantener, seguras y, además, contribuyen a cumplir con los objetivos de la economía circular.

Si quieres adaptarlas en tu espacio o eres un prescriptor o profesional del mantenimiento de jardinería y quieres conocer más sobre estas cubiertas, contacta con nosotros y te daremos una explicación detallada y ampliada.