Sumipla expone en la Feria Internacional VIVERALIA 2020

Stand de Sumipla en VIVERALIA 2020

Sumipla expone en la Feria Internacional VIVERALIA 2020

1024 578 Equipo Sumipla

El equipo de SUMIPLA hemos estado como expositores en la reciente Feria Internacional VIVERALIA 2020. La Feria, celebrada en las instalaciones del Instituto Ferial Alicantino, los días 22, 23 y 24 de enero, cuenta ya con una larga trayectoria, siendo esta la XVII edición.

El Salón Profesional de la Planta Ornamental y Afines, VIVERALIA 2020, es un encuentro dirigido a un público estrictamente profesional. Expositores y visitantes dedicados al sector de los viveros, zonas verdes y jardinería, conocen de primera mano las últimas novedades de un sector en expansión. Según fuentes de la organización se han contabilizado más de 5.000 asistentes, por lo que ha sido todo un éxito.

Productos de primera calidad

En Sumipla primamos siempre la oferta de productos de primera calidad. Es prioritario si se quieren obtener buenos resultados y evitar sorpresas que lleven al traste el trabajo de meses. Por eso, nuestro catálogo reúne una selección de productos y materiales que te ayudarán a lograr tus objetivos. 

En VIVERALIA, hemos afrontado nuestro compromiso de excelencia desde tres frentes.

  • Semillas de calidad.
  • Sustratos optimizados.
  • Protección de cultivos de confianza. 

Para ello, hemos focalizado nuestro stand en algunos de nuestros proveedores especializados. Consideramos que son los que representan mejor estos valores y que, además, están 100 % recomendados para su uso en el sector al que iba dirigido la feria. 

Hemos estado representando y dando a conocer a nuestros visitantes los productos especializados de nuestros siguientes proveedores: 

Semillas ILURO

Semillas ILURO es uno de nuestros proveedores de semillas. Es una empresa fundada en 1983, por lo que su trayectoria, experiencia y profesionalidad está perfectamente contrastada. Están especializados en el sector ornamental. Esa especialización los convierte en ideales para seleccionar sus semillas para una parte fundamental de cualquiera de tus proyectos: la siembra.

Pregúntanos y te daremos información sobre lo más apropiado para tu proyecto. 

Sustratos GRAMOFLOR

¿Qué decir de los excelentes sustratos que proporciona GRAMOFLOR? Es una de las marcas de referencia en nuestro catálogo. En su gama de sustratos especializados encontrarás justo lo que tus plantas o jardín necesitan. Es una empresa que lleva décadas ofreciendo los mejores sustratos para los mejores jardines. Por este motivo, han sido nuestra marca de sustratos de confianza en VIVERALIA 2020. 

PROTECTA, cultivos protegidos

De nada sirve tener una buena evolución de los cultivos programados si una plaga o el ataque de cualquier animal los estropea. No siempre es fácil recuperarlos tras el devastador paso de un grupo de animales buscando alimento. Para que no tengas que preocuparte de ello, PROTECTA, con su larga y exitosa experiencia, desarrolla productos capaces de evitar que esto ocurra. Y lo mejor de todo es que lo consigue sin interferir en el entorno ni en el propio animal. Los productos de PROTECTA están diseñados para garantizar tu tranquilidad. Conócelos.

Valoraciones sobre VIVERALIA

La Feria Internacional VIVERALIA 2020 es un excelente escaparate y punto de encuentro. Profesionales llegados desde diferentes lugares de la geografía nacional e internacional hemos ampliado nuestra red de contactos. Ello nos permitirá iniciar una nueva campaña mucho mejor informados y con los nuevos nexos de conexión que permitirán crecer al sector.

Recordad que en SUMIPLA estamos a vuestra disposición para resolver vuestras dudas. No reparéis en contactar con nosotros. Os esperamos.