Cómo protegerte de la invasión del jabalí

Cómo protegerte de la invasión del jabalí

1024 497 Equipo Sumipla

En los últimos meses estamos asistiendo a la proliferación de jabalíes en entornos próximos a cultivos y zonas residenciales. Es un problema que se repite periódicamente y que cada vez genera más conflictos. Por ello, se planifican medidas de urgencia para solucionar la invasión del jabalí.

Otro problema que se nos ha añadido es la hibridación con cerdos domésticos. La moda de tener como mascota exótica a cerdos vietnamitas ha propiciado este conflicto. Muchos de estos animales son abandonados al crecer, por lo que pronto se cruzan con sus cercanos parientes los jabalíes.

No obstante, tienes alternativas para solucionar la invasión del jabalí. Y son soluciones que no generan daño ni al animal ni al entorno. Contando con el correcto asesoramiento profesional hallarás lo más adecuado a tus necesidades. Puedes consultar la efectiva gama de productos que te ofrecemos en Sumipla. No dejes pasar más tiempo sin tener tus cultivos y propiedades protegidas.

De este modo, recurriendo a las soluciones de protección ecológica que ponemos a tu alcance, evitarás también otros problemas. Estos pueden venir provocados al usar agentes químicos que podrían contaminar tus cultivos o incluso tu hogar. Otras soluciones más expeditivas, que tienen su origen en la actividad cinegética, han demostrado ser poco útiles. Además, estas últimas entran en conflicto con colectivos sociales cercanos al ecologismo.

Por lo tanto, desde Sumipla te proponemos un plan de acción viable y limpio. Tenemos una amplia gama de aplicaciones de protección de cultivos que cubrirá cualquier necesidad que tengas.

Por supuesto, también puedes consultarnos cualquier duda que tengas sobre cuál es el producto más adecuado para otras necesidades que se te planteen. La larga experiencia de la empresa está siempre al servicio de la productividad de tu trabajo.

Somos tu suministrador de referencia y tu éxito es el nuestro. Desde aquí también queremos invitarte a que visites nuestro sitio en Redes Sociales. Te esperamos.