Aviso de interés sobre los envíos

Aviso de interés sobre los envíos

Aviso de interés sobre los envíos 1024 682 Equipo Sumipla

Estimados clientes: os hacemos llegar este aviso de interés sobre los envíos. Del mismo modo, este comunicado queda recogido en las condiciones legales de la web.

Para Sumipla, la eficacia en el servicio y la entrega es una prioridad. Por ese motivo queremos informaros de algunas circunstancias excepcionales que podrían darse en la entrega de productos.

Como ya sabréis, se están produciendo interrupciones en la cadena de suministro de materias primas debido a la escasez de estas, Los proveedores nos aseguran que nuestro abastecimiento está asegurado. No obstante, ante la situación causada por el COVID-19, la entrega de productos se podría retrasar de forma puntual (aunque mínima).

Por ello, desde Sumipla ante cualquier retardo de material nos pondremos rápidamente en contacto con vosotros, para planificar la entrega, ofrecer alternativas 0 devolver el importe de la compra.

Nuestro objetivo es conseguir que vuestra satisfacción y experiencia de usuario en la compra sea óptima. Por ese motivo consideramos imprescindible manteneros informados de cualquier eventualidad.

Podéis consultar nuestras condiciones actualizadas con este aviso de interés sobre los envíos desde aquí.

Agradecemos vuestra comprensión y paciencia. Esperamos que estas circunstancias atípicas pasen lo antes posible para poder seguir ofreciéndoos las mejores condiciones.

Calidad, buen precio y el mejor servicio

Aprovechamos para informaros de que también hemos ampliado el catálogo de productos y mejorado precios. Asimismo hemos incluido algunas ofertas interesantes de las que podéis sacar provecho.

En Sumipla trabajamos constantemente para haceros llegar los mejores productos del sector a los precios más ajustados.

Atentamente.

Equipo Sumipla.